El día de hoy vamos a presentar 3 de las aplicaciones oficiales propuestas para los seguidores de los juegos olímpicos celebrados en Londres estas semanas. La primera de ellas es London 2012 Results App, una aplicación que te permite seguir los resultados de los juegos olímpicos en tiempo real.

Con London 2012 Results App básicamente se podrán filtrar los resultados por tipo de evento específico o inclusive por país si el usuario busca seguir a su selección en todos los eventos. London 2012 Results App también ofrece un calendario con todos los eventos programados durante la jornada olímpica de manera que el usuario podra programar tiempos para seguir los eventos de su preferencia.

Finalmente destacar que London 2012 Results App permite resumir la cantidad de medallas que se han repartido por país durante los eventos concluidos.

Descargar London 2012 Results App.

La segunda aplicación del día es Terra London 2012, una herramienta similar a London Results App pero que presenta un ambiente de carácter más informativo. Con Terra London 2012 los usuarios podrán leer las notas relacionadas con las diversas actividades de los juegos olímpicos mediante un servicio de entrega oportuna, en tiempo real.

La principal ventaja o característica de Terra London 2012 es que permite ver las actividades de Londres 2012 en tiempo real a través de streaming de vídeo desde el terminal. Esta característica además permite visualizar hasta 18 canales de manera simultánea para no perder de vista ninguna de las actividades al gusto del usuario.

Terra London 2012 permite filtrar el contenido ya sea por país o por deporte, de manera que el usuario podrá visualizar únicamente los vídeos de su preferencia.

Descargar Terra London 2012.

La última aplicación del día es London 2012 Official Game, una aplicación con fines de entretenimiento que permite al usuario simular los juegos olímpicos en su terminal, un evento donde el usuario será quien deberá superar los retos en carne propia.

Con London 2012 Official Game, los usuarios podrán vivir 9 eventos olímpicos dentro de los cuales podemos destacar los tiros con Arco, paseo de Kayak y natación de Mariposa 100Metros.

Así mismo, este juego ofrece 3 modos de juego: entrenamiento, olimpiadas y logros, en el último de los modos el usuario deberá cumplir con una serie de retos que se imponen como por ejemplo batir un record o bien cumplir diversos objetivos bajo una condición única. London 2012 Official Game ofrece dificultad para todo tipo de usuarios; desde novatos hasta maestros de Android, todo bajo una interfaz bastante atractiva, simple, intuitiva y por supuesto fácil de controlar.

Descargar London 2012 Official Game.