Al parecer Siri, la aplicación asistente por voz de iOS 5, está en boca de todos, posiblemente resulte una nueva tendencia en los usuarios. Pues bien debido a este nuevo auge en la red, los desarrolladores de aplicaciones para Android han decidido establecer una alternativa o sustituto de Siri para los usuarios de Android.

Cloe es el nombre del sustituto de Siri en Android, se trata de una aplicación que, al igual que Siri, permite a los usuarios navegar por el dispositivo bajo comandos de voz previamente establecidos por los desarrolladores, lo que cumple con los estándares de Siri pero ahora en los dispositivos con Android OS.

cloe android 180x300 Alternativa a Siri de iPhone en Android

La aplicación no es del todo gratis, sin embargo se ofrece bajo un precio muy accesible de tan solo $2,00 dólares estadounidenses. Así mismo, esta aplicación ofrece algunos módulos pre-instalados que ofrecen distintas funciones para el usuario.

Algunos de estos módulos son:

  • Convertidor de divisas.
  • Traducción de expresiones.
  • Agenda electrónica.
  • Información de tiempo y temperatura.
  • Reloj.

Es importante destacar que Cloe se ofrece completamente en Español, incluyendo sus funcionalidades y mandos por voz, por lo que resulta muy atractivo en esta aplicación.

Descargar Cloe.

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.