Rovio es una de las compañías desarrolladoras más populares de la red. Su título más destacado del momento es el famoso Angry Birds, aquel juego de las aves y los cerdos reclutas. Pues bien en un intento por no dejar los primeros lugares en popularidad, Rovio ha presentado ya su nueva aplicación, en este caso un juego con un esquema muy distinto a Angry Birds, el título de este es Amazing Alex.

Amazing Alex es un juego que incluye cierta teoría de Angry Birds, y esto en el sentido de las reacciones físicas de los movimientos. Básicamente un juego de rompecabezas donde para solucionarlos habrá que realizar antes algunas medidas previas ya que las piezas para completar estos retos son bastante dinámicas y su movimiento dependerá de nuestra capacidad de razonamiento y precisión.

De momento, ofrece 100 niveles, los cuales podremos completar utilizando los 35 objetos diferentes que se ofrecen en el juego. Uno de los detalles que Rovio dejo claro es que no solo llegara a los terminales de Android e iOS, además se pondrá a disposición para versiones de ordenador: PC, Mac y los terminales con Windows Phone.

Amazing Alex se ofrece en tres versiones a través de Gogle Play:

  • Amazing Alex Free
  • Amazing Alex Premium
  • Amazing Alex HD