mAnalytics es una aplicación para android especial para aquellos que tengan sitios webs, blogs, foros, etc. y necesiten revisar la estadísticas de los sitios webs usan google analyticis. Algunas veces surge que no podemos estar mucho tiempo frente al computador o no tenemos los medios porque no estamos en nuestra casa o fuera el que caso que fuera, y necesitamos revisar nuestras estadísticas diarias de nuestros proyectos. Lo primero que se nos ocurre es entrar directamente desde el navegador a la web de analytics, pero NO ES LA MEJOR OPCIÓN. Por eso hoy les comprarto la aplicación mAnalyticis para ver los datos de analytics en android

Ver datos de analytics en android

es una app gratuita la cual nos va a permitir manipular con gran facilidad los datos de las cuentas de analytics.

Ahora explico el porqué de usar esta aplicación y no simplemente entrar desde el navegador: mAnalytics a diferencia del navegador tiene una velocidad de carga muy superior ya que tiene una estructura ya predeterminada y solo tiene que cargar los valores a mostrar sin cargar ningun otro tipo de elementos web, otra de sus ventajas es el tipo de espacio y diseño que vamos a utilizar, que aunque no es muy bonito estéticamente es simple, cumple todos sus requisitos y es mucho más eficaz que la web de analytics en móviles.

No vamos a tener riesgo alguno de ser posiblementes hackeados/estafados, ya que esta no utiliza un sistema de logeo dentro de la app si no que utiliza las mismas cuentas que están configuradas y sincronizadas con nuestro android.

Podemos revisar toda la información de analytics en el móvil. Empezando por las visitas, seguido de las impresiones, paginas vistas, porcentaje de rebote, las fuentes de trafico de las visitas, los paises provenientes; Definiendolo todo lo que se puede saber en analytics pero en android.

Podemos al igual que la web elegir las fechas a los datos a ver, y tener varias cuentas obviamente, que esten agregadas a nuestra sincronización.

Es esencial para los webmasters que no tienen mucho tiempo en la pc o para los que quieren estar informados en todos lados, en caso de algún viaje, o ausencia de computadoras.

Descargar analytics android

Link al market: mAnalytics