YouTube es una aplicación para android  la cual nos va a simplificar mucho la tarea a la hora de ver, subir y navegar en YouTube.

Es mucho más práctico que ingresar desde el navegador del movil o tablet. La aplicación de YouTube para android nos va a dar ventajas en la forma de manipular el contenido, la forma de manejar nuestro canal, nuestros videos subidos, nuestros favoritos y también una gran ventaja en cuanto a rapidez de carga de los videos.

Es gratuita, se integra junto a nuestras cuentas que tenemos sincronizadas con android para manejar los canales. Para utilizar otra cuenta simplemente debemos agregarlas en nuestras cuentas asociadas al movil.

En cuanto al canal, permite manipular nuestro suscriptores y ver los que están suscritos a nuestro canal, como así también ver los videos subidos a nuestro canal, editar las descripciones, tags, etc.

Nos permite subir desde el programa cualquier video que se encuentre en nuestro android y también si tenemos alguna aplicación que maneje archivos online remotamente se asocia con esta app. Se edita la información como en una computadora.

Otra de las características importantes es que vamos a poder realizar nuestras listas de reproducciones para tener un orden de lo que se va a ir viendo. también usar alguna que ya tengamos creadas, modificarlas y eliminarlas.

En mi opinión es una aplicación indispensable que debemos tener si somos de los que vemos seguido YouTube en android. Tiene una gran velocidad de carga y nos permite elegir si queremos en alta calidad o no.

Link: YouTube para android