Cuando lo pobre quede honestamente sorprendido pero no para bien, por que después de haber probado anteriores entregas me esperaba algo mas de Asphalt Overdrive, pero en realidad lo que me llamo poderosamente la atención es por que hacerlo estilo runner limitado de esta forma todos los movimientos al mejor estilo Sonic o Temple Run ¿un juego de coches estilo runner? ¿un Asphalt estilo runner? vamos ya lo estamos viendo mas seguido de lo que me gustaría, me refiero a Sega y su Crazy Taxi, ahora parece que la gente e Gameloft quiere ir por un camino similar o sinceramente no me lo explico.

Dejando de lado esto como dije anteriormente por ejemplo el Asphalt 8 es un titulo increíble, lo compre apenas salio, e incluso grabe un video en youtube que supero las 10 mil visitas en donde conocí gente para jugar online y disfrutar de todo lo que ese gran titulo podía dar, siendo no solo un juego que te atrae por su espectacular calidad gráfica (que se puede disfrutar con un móvil de gama alta evidentemente) si no que ademas con una jugabilidad justa y cómoda para los dispositivos móviles.

asphalt 8 juego de cochesPero vamos a hacernos una simple pregunta, que pasaría si a un juego de conducción ¿ya no tenemos la posibilidad justamente de conducir? si lo que pensaste, sale Asphalt Overdrive.

En donde si trazamos una linea hacia la derecha va para la derecha y si lo hacemos para la izquierda ira justamente para aquel lado, aparte de que si lo hacemos para arriba en algunos sectores de la pista saltaremos y podremos usar el nitro… ¿esperabas algo mas? sigue jugando Asphalt 8.

Dejando de lado las criticas que puedo darle yo, no significa que sea aburrido ojo, pero lo que si es que tenga numeración o no es parte de la saga Asphalt y por ahí uno se espera mas u otra cosa y no esto, igualmente si te gustan los runners probablemente te termine gustando Asphalt Overdrive

The app was not found in the store. 🙁