Desde que el mundo de las apps llegó a los smartphones y los desarrolladores empezaron a darse cuenta del potencial que estas tienen en nuestro día a día, las empresas alrededor se despertaron para ofrecer más y mejores servicios que, muchas veces, hasta son exclusivos de un modelo de Smartphone o bien de una zona geográfica.

frances-go

Tratando de romper la idea de “beneficios exclusivos para…”, la gente del BBVA se sentó a pensar que es lo que el usuario promedio busca a la hora de instalar una nueva app en su Smartphone pudiendo llegar a más usuarios, clientes y potenciales clientes que el “ecosistema mobile” les ofrece, es así que lanzan una nueva aplicación con descuentos y promociones de todo tipo tanto para usuarios como para no usuarios del Banco BBVA, o sea, ¿qué esperas?, sólo necesitas descargar la aplicación e instalarla en tu móvil para empezar a ser parte de este nuevo esquema de promociones, descuentos y beneficios, en los cuales no es necesario que seas cliente de BBVA.

Si no les está quedando claro que de que trata esta nueva app, solo necesitas ver el video que les dejo más abajo para darte cuenta de todo lo que te estás perdiendo al no bajar la aplicación.

Si ya comprendiste como funciona, lo único que tienes que hacer es buscar la aplicación de Frances GO en Google Play, App Store o mismo dentro del store de Win10 y empezar a aprovechar descuentos de todo tipo en viajes, ropa, shows, eventos deportivos y mucho más.

Para más información de todo lo que te estás perdiendo, ingresa en https://www.bbvafrances.com.ar/fgo ¡Yo ya la instalé!