Bike Racer es un juego para Android desarrollada por Top Free Games, con la cual tendrás diversión a montones. Se trata de un divertido juego en el cual manejas una motocicleta por distintos niveles y circuitos, debes de ir a la mayor velocidad posible y sin caerte o chocar la motocicleta e intentar llegar a la meta lo más rápido posible.

La principal meta de este juego es que deberás de correr a máxima velocidad sin caerte o accidentarte de tu vehículo, deberás de llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada vez que subas de niveles la dificultad se irá aumentando considerablemente, haciendo de Bike Racer un juego de destreza.

Bike Race Free - Top Free Game - Aplicaciones Android en Google Play

En el juego tendrás que recorrer largos caminos y circuitos, en total hay más de 90 circuitos distribuidos en distintos mundos que irás desbloqueando cada vez que ganes en más circuitos. El juego llegará a tal punto que controlar tu vehículo será algo realmente difícil y tendrás que ser muy hábil para lograr pasar de nivel.

Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Tiene 12 mundos en donde podrás jugar
  • Existe el modo multijugador
  • Hay 96 circuitos en el juego
  • Existen 13 motos distintas que podrás usar
  • Durante el juego podrás desbloquear distintos niveles nuevos

Para poder jugar esta grandiosa aplicación es necesario tener Android en versión 2.2 o más. Al descargar Bike Racer estás descargando un juego libre de virus y Spyware, por lo tanto tu móvil estará seguro. Puedes descargar Bike Racer entrando aquí