De los desarrolladores RunnerGames, os presentamos un explosivo y adictivo vídeo-juego. Se trata de Ceramic Destroyer, el juego para Android en el que tendremos que destruir 120 tipos de figuras de cerámica distintas utilizando hasta 4 tipos diferentes de bombas:

  • Las bombas amarillas, que tienen en su interior 3 pequeñas bombas que podemos ir desplegando pulsando la pantalla según sube la bomba.
  • Las bombas azules, que también contienen 3 mini-bombas pero que se adhieren y no explotan hasta que haya una explosión cerca.
  • Las bombas verdes, que explotan sin más.
  • Y finalmente disponemos de las bombas violetas, las cuales podemos controlar frotando la pantalla.

Para pasar de nivel deberemos conseguir al menos el 90%, si conseguimos más porcentaje obtendremos una mayor puntuación (desde 1 estrella hasta 3 estrellas según el porcentaje obtenido). Entre las figuras que tendremos que destruir nos encontramos con una guitarra, un cocodrilo y una mariposa, aunque hay muchas más por supuesto.

La mecánica del juego es siempre la misma; distribuir bien los diferentes tipos de bombas y colocarlas en la posición adecuada para conseguir destruir toda la figura. En ocasiones deberemos desbloquear bombas que se encuentran atrapadas en alguna parte de la figura, lo cual añade algo de díficultad al juego. Pese a ser tremendamente sencillo, también es tremendamente adictivo y es gratuito y para todos los públicos, por lo que si buscas diversión garantizada, no le pierdas el ojo.

Para disfrutar de Ceramic Destroyer el usuario requiere un móvil o tablet con Android 2.1 o superior y al menos 12 MBs disponibles,la aplicación es completamente gratis y se puede descargar desde Google Play.

Descargar: Ceramic Destroyer.