Chrome es sin lugar a dudas uno de los navegadores más poderosos con los que ya contamos en la actualidad ene l mundo de los ordenadores y teléfonos inteligentes, este fantástico navegador no solo trabaja en permitirnos tener una navegación sencilla sino también en ofrecer a los usuarios la forma más sencilla de realizar tareas.

Una de esa tareas es el controlar desde nuestro móvil nuestro ordenador, para ello basta que descarguemos la aplicación Chrome Remote Desktop a manos dispositivos y que realicemos una sencilla sincronización con la cual tendremos acceso a la información de nuestro ordenador desde la aplicación.

Chrome Remote Desktop

Este es un elemento que sin duda alguna nos ayudara sustancialmente en diferentes tareas diariamente, debido a que podemos acceder a la sincronización de documentos como a la creación de los mismos sin importante donde estemos.

Para aquellos usuarios que incluso trabajan en soporte técnico la aplicación se convierte en una opción importante que ayudara a solucionar algunos problemas en ésta materia, sin duda alguna una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android que podemos probar y mejorar la forma en que disfrutamos de interactuar entre estos dos dispositivos.

Cabe señalar para terminar que la aplicación posee una interfaz intuitiva bastante elegante y sencilla que nos ayudara a facilitar cada una de las tareas a realizar, sin importar que hablemos de taras del hogar o tareas de la oficina todo gracias a Chrome Remote Desktop.

Escritorio Remoto de Chrome
Escritorio Remoto de Chrome
Developer: Google LLC
Price: Free