2X Client es una aplicación gratuita, la cual se puede encontrar en el market, que nos permitira conectarnos a un escritorio remoto ya sea desde nuestro celular con android o nuestra tablet.

Vamos a poder ingresar remotamente a nuestra computadora que tenga instalado el sistema operativo Windows, con el escritorio remoto habilitado. Existe una gran facilidad de manejo y una gran flexibilidad para manejar nuestra computadora.

Escritorio remoto para android

Nos va a servir para controlar, si tenemos, nuestros servidores dedicados o vps, o simplemente para manejar desde fuera de casa nuestra computadora. Lo sorprendente de esta app es que no necesita instalar ningun software extra en nuestra pc, y solo se conecta con sesión de escritorio remoto de windows.

En el caso de no tener escritorio remoto o usar otro sistema operativo también nos provee un software para poder instalar como server en nuestro computador.

Es de fácil manejo, y de gran velocidad. Tenemos para usar 2 tipos de mouse y de clicks, y administrar fácilmente las ventanas abiertas.

Pesa tan solo 1.2 Megas. Puede ser instalada en cualquier celular con Android 1.6 o Superior

Link al market: 2X Client 

Link a la web oficial: 2X

Si instalaste la aplicación y no sabés como usarla. Mirá el tutorial