El día de ayer habíamos hablado sobre el lanzamiento de la nueva version de Android 4.0, misma que lleva por nombre Ice Cream Sandwish. Pues bien el día de hoy se ha confirmado que la nueva versión de Android OS llegaría al dispositivo móvil inteligente del que más se ha especulado en estos tiempos, por supuesto hablamos del Nexus S.

android 4.0 nexus s 300x204 Confirmado el Ice Cream Sandwish para Nexus S

El nuevo Android 4.0 llegaría a los móviles Nexus S, esto según la confirmación oficial de Gabe Cohen, representante de Google a cargo de la presentación del anuncio. Aún cuando se habían filtrado imágenes sobre Android 4.0 en Nexus S hacía falta la confirmación oficial, misma que fue concedida por Cohen en la que agrego:

Teóricamente, cualquier dispositivo con Android Gingerbread 2.3 debería soportar Android 4.0 Ice Cream Sandwish, sin embargo puede que existan ligeros fallos y es por ello que estamos realizando exhaustivas pruebas de compatibilidad antes.

Tomando como referencia la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Nexus, en este próximo mes de noviembre, el representante de Google afirmó que no sera hasta el 2012 cuando la actualización a Android 4.0 llegue a los usuarios de Gingerbread.

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.