Ya es sabido que una de las tiendas más utilizadas y elegidas por las personas es Google Play Store, una tienda de Android de la cual todo el mundo descarga miles de aplicaciones. Ya que en ella podremos encontrar miles de app, ya sean gratuitas o de pago pero todas se pueden tener en el teléfono móvil. Hace un tiempo se escuchaba que saldría una nueva tienda que sería una gran competencia para la tienda Play Store, ambas para dispositivo Android obviamente. Pero hace poco tiempo esos rumores acabaron y ahora la Aptoide está disponible para que las personas que quieren probar algo nuevo la descarguen en su teléfono.

Para instalar Aptoide no necesitas realizar un largo proceso pero como todo antes de realizar una descarga tienes que saber que estás haciendo y que estas por instalar en tu teléfono es por eso que les contaremos un poco sobre ella. Esta aplicación es una herramienta muy útil ya que en ella todo lo que vean y encuentren será gratuita, cada una de las descargas que se realicen serán directamente desde los sitios donde se encuentran almacenadas por los desarrolladores. Hay una pequeño dato que es muy interesante y es que no tendrán que estar constantemente con las actualizaciones ustedes podrán elegir como y cuando la podrán actualizar.

rLBtykC

Como mencionamos anteriormente descargarla e instalarla es muy sencillo, pero antes de realizar cualquier proceso tienes que hacer algunos ajustes ya que Android tiene un sistema de seguridad que impide archivos externos, aunque no debes preocuparte por nada porque es muy sencillo hacerlo. Primero deberán entrar a aplicaciones y luego ajustes, allí verán una un apartado donde pueden hacer ciertas modificaciones. Desde allí deberán ir a Seguridad que lo encontrar muy fácilmente porque se destaca con un pequeño candado, por ultimo tienes que ir a una opción que tiene de nombre orígenes desconocidos, si ven que hay una casilla vacía esto quiere decir que tiene bloqueada la instalación de archivos externos así que lo tiene que hacer es seleccionarla mientras pulsa en ella y así habrá desbloqueado la opción.

Eso era lo único de lo que deberías preocuparte y ya lo sabes hacer, ahora ya puedes comenzar con la instalación de esta nueva tienda con la cual no podrás dejar de instalar aplicaciones y no tendrás que estar controlando para ver si son gratuitas o no porque esa es su gran ventaja que no todo lo que se encuentra allí es gratis incluso las aplicaciones que ve en Play Store que son pagas, allí las podrá encontrar sin ningún costo, ¿no puede esperar mas no? Pues comience la descarga y disfrute de cada uno de los beneficios.