De seguro a estas alturas ya conoces que hay muchas plataformas para monitorear tu blog. Durante ya varios años muchas empresas optaban por contratar los servicios de los blogs para conseguir enlaces patrocinados. Aunque obviamente esto era a cambio de un precio determinado. Pero como ya debes saber bien, no todas estas empresas son de fiar y mucho mejor te pagarán el precio por lo que vale tu post.

Conoce la herramienta para monitorear las visitas de tu blog, SEO Space Content 1

Por esa razón queremos hablarte de SEO Space Content. Esta es una plataforma con la que podemos colaborar con la frecuencia que quieras. Y con completa confianza para todos los bloggers del mundo.

  • ¿Qué es realmente SEO Space Content?

Esta es una plataforma de publicidad que une a editores con los anunciantes que quieren dar a conocer los productos que venden en su empresa. Con esta herramienta los anunciantes podrán promocionar la empresa y los productos. Todo a través de la plataforma contratando a los editores que se encargarán de hablar de su marca y de los servicios en su blog y redes sociales. De la misma manera que podrán contratar servicios de imágenes y de banners mediante un pago por clicks.

Conoce la herramienta para monitorear las visitas de tu blog, SEO Space Content 2

Los artículos en los blogs: con esta opción los anunciantes contratarán los servicios para que redactes un post, incluyente algún enlace para tu página web, hablando de la marca o de los servicios que se ofrecen.

Post en las redes sociales: Actualmente, este servicio sólo está disponible para las redes sociales más usadas. Como Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube.

Display Ads: Esto se trata simplemente de mensaje publicitarios en las páginas o los blogs de los editores. Para que de esta forma puedas atraer un público potencial hacia la página web de los anunciantes.

Además, esta herramienta te ofrece una lista de tarifas por el uso de las diferentes páginas web o blog y de las redes sociales. En base a lo que indiques irás recibiendo diferentes ofertas.