Si todavía o tienes una cuenta de correo electrónico estas a tiempo de hacerte una con el mejor proveedor que podrás encontrar. Existen muchos proveedores de los cuales lo más conocidos son Outlook, Yahoo! y Gmail, seguramente has escuchado nombrar a otros pero no llegan a ser tan conocidos y elegidos como estos tres. Cuando te crees un correo electrónico puedes elegir el que más te guste en diseño pero siempre tiene que pensar en que te puede ser útil.

Por ejemplo antes Outlook (Hotmail) era una de las más utilizadas porque fue una de las primeras en salir además de que con ellas podías chatear con Messenger, era realmente increíble en aquel momento poder enviar todas esos emoticones además de que también se podía hacer video llamadas, claramente la calidad de resolución no era la mejor pero aun así en ese momento era lo mejor.

Pues desde que llego Gmail ha sido una gran competencia para ese proveedor y sucedió lo que muchos estaban esperando, el proveedor de google supero a Hotmail o Outlook y actualmente es lo más utilizado. Por eso tienes que crear una cuenta de Gmail, vas a ver que no te vas arrepentir pero para que estés más seguro te diré cuáles son las ventajas que tendrás.

VENTAJAS

Capacidad de almacenamiento grande: Cuenta con 15 GB de almacenamiento que se va creciendo constantemente, todo este espacio compartido entre los mensajes y archivos de Gmail, además del historial de Google Drive.

Tiempo sin usar: Muchas veces cuando te creas un correo electrónico y dejas de utilizarla por un largo tiempo la cancelan pues con Gmail no tendrás ese problema porque puedes pasar mucho tiempo sin usarla que no te la cancelaran.

Control para Spam: Tiene una configuración que brinda un control efectivo de spam, tiene filtros de publicidad que no es deseada para que no molestan. Gracias a las mejores que ha hecho el correo se organiza automáticamente en normal, social y promociones para que no tengas ningún correo mezclado.

Paquete de aplicaciones integradas: Gmail te ofrece un paquete completo de aplicaciones que son Google Drive, Google Calendar, Google Play, Google Maps, YouTube y muchas otras más.