Una de las grandes noticias del día de hoy es la llegada de uno de los juegos en línea más populares de la red a los usuarios de Android. Se trata de Counter Strike, un juego que sin duda ha cautivado a muchos usuarios por sus múltiples funcionalidades y su amplia gama de opciones a la hora de configurar y montar un servidor propio.

La versión oficial de Counter Strike para Android se denomina Counter Strike Portable, y no es más que una edición simplificada del juego original para ordenador y consolas. Hay que destacar que Counter Strike Portable no es una versión oficial, se trata de una versión modificada del CS 1.6 que resulta del trabajo de dos desarrolladores independientes, impulsados por Unity 3D, que enfocaron sus habilidades en adaptar el juego en la plataforma móvil de Google.

La aplicación aun no llega al Android Market pues se trata de una versión preliminar, que aún cuenta con algunos errores y carece de algunas funcionalidades en las opciones del juego sin embargo, hasta el momento Counter Strike para Android ha resultado una aplicación muy bien recibida apra tratarse de una versión preliminar y no-oficial.

Descargar counter Strike Portable (Sitio Oficial)