Aún no te decides por comprar el Samsung Galaxy S6, ¿estás pensando en que tiene para ofrecerte, en cuál es su mejor característica? Pues aquí te lo diremos, si te gusta ver vídeos o fotos en tu teléfono celular, el Galaxy S6 es para ti, no hay mejor teléfono móvil con ese tipo de pantalla en el mercado.

Samsung siempre ha tenido la mejor tecnología en pantallas, brillantes y atractivas, y una vez más, es el caso en el Samsung Galaxy S6. La pantalla Super AMOLED ofrece imágenes claras y nítidas así como negros puros, absolutos, es decir, incluso las escenas oscuras se muestran a la perfección.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

Si te pone a pensar su precio de hasta 600 dolares, algo alto, puedes buscar un cupon de descuento para compras online en el sitio web http://descuentalo.com.mx/ con el cual podras ahorrar hasta un 15% del costo total del articulo, asi que no lo pienses mas y estrena este sensacional telefono movil de Samsung.

La pantalla de 5,1 pulgadas ahora ofrece más de píxeles que nunca – 1440 x 2560, de hecho, coincide con el Galaxy Note 4 pero con un PPI más alto de 577 – lo que significa que está buscando convertirse en una de las pantallas más nítidas que existen en el mercado.

La tecnología Super AMOLED de Samsung puede hacer que las pantallas de 1080p se vean fenomenal, y asi ha sido durante años. Y con la introducción de pantallas más grandes en los teléfonos de gama alta, el número de píxeles ha aumentado, y esto ayuda a que se vean más nítidas las imágenes.