Cut the rope: Time travel es la secuela del famoso y entretenido juego Cut The rope o “Corta la cuerda” en español. Este juego es uno de los mejores que hay para los niños ya que estimulan el ingenio y prácticamente se vuelven más observadores.

Con este espectacular juego los niños e incluso los jóvenes pueden jugarlo y divertirse un rato, en el juego se necesitará mucho de la física, no avanzada pero si como para saber que mover para conseguir la meta, que es superar el nivel.

En el juego deberás de cortar la cuerda para lograr que los caramelos caigan en la boca de las criaturas que están abajo. Debes de implementar mucho la lógica y física para poder cortar bien las cuerdas y lograr el objetivo de alimentar las criaturas y de pasar de nivel.

Cut-the-Rope-Time-Travel-para-ios

Mientras más juegues pasarás por distintos paisajes o fondos como son de la era del renacimiento, la edad media, la antigua Grecia, un barco pirata y más.  Y solo podrás ver los paisajes si logras pasar de nivel cortando las cuerdas.

Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Es un juego puzle
  • Los controles están optimizados para tabletas y móviles
  • Descubrirás distintos paisajes históricos
  • Muy buena jugabilidad
  • Necesita de física y lógica no avanzada

¡Qué esperas! Únete a este grandioso juego y corta la cuerda! La descarga de esta aplicación es gratuita y no contiene ningún tipo de virus ni Spyware