Últimamente el tema de los zombies se ha vuelto bastante popular gracias a la televisión y a los videojuegos. Y son tantos zombies que han llegado hasta tu móvil con Android, así es. Dead Trigger es un juego para Android en el cual te enfrentarás a un sinfín de zombies que querrán comerte pase lo que pase.

Dead Trigger es sin duda un excelente juego para todas aquellas personas que les gusta todo lo relacionado a los zombies.  Algo muy bueno de esta aplicación es que tiene unas muy buenas graficas, y está muy bien diseñado por lo cual podrás recorren todos los mapas sin error alguno y con toda la comodidad del mundo.

Las gráficas que presenta Dead Trigger son 3D, bastante buenas para ser un juego para móviles. Con Dead Trigger podrás saber cuánto sabes de zombies y derrotarlos a como dé lugar antes de que ellos de coman a ti. Juega y averigua que tan bueno eres contra los zombies.

DEAD TRIGGER

Las características que presenta Dead Trigger son:

  • Tiene asombrosas graficas 3D
  • Se puede jugar de una manera muy fluida por los escenarios
  • El juego contiene distintas opciones de juego
  • Tiene buenos efectos de sonido

Sin duda estas características hacen de un juego, espectacular. El único requisito que tiene esta aplicación es que solo puede ser jugado en móviles con el sistema operativo Android 2.1 o superior.

¡Qué esperas! Únete y mata todos los zombies que puedas! Descarga Dead trigger totalmente libre de virus y Spyware dando clic aquí