Una de las compañías o marcas más reconocidas en estos tiempos para la comunicación en línea seguramente es Skype. Recordando un poco la historia, esta compañía fue adquirida recientemente por Microsoft, por lo que ahora es el gigante del software quien está a cargo de su desarrollo y mantenimiento.

Pues bien bajo una nueva temática de mercadeo móvil, Microsoft decidió expandir su aplicación al mercado de los teléfonos inteligentes. De esta manera surge Skype para Android.

skype para android 200x300 Descargar Skype para Android

La aplicación de vídeo-llamadas por Internet para Android es completamente gratis y ofrecida de manera oficial desde Skype y Android Market. La aplicación requiere de Android OS 2.1 o superior y permite al usuario establecer vídeo-llamadas, en el caso de que el dispositivo así lo permita físicamente, y la comunicación a través de los métodos alternativos de Skype como son: llamadas y mensajería instantánea.

La aplicación funciona con la misma cuenta del usuario Skype para computadoras personales e integra la mayoría de las funciones y configuraciones de dicha versión, aunque claramente en una versión más limitada visualmente.

Descargar Skype para Android.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.