Nuevamente Samsung vuelve a cautivarnos con su presencia en los encabezados, como sabemos últimamente giran las noticias en torno a los nuevos terminales de la compañía; entre ellos podemos mencionar el nuevo Galaxy Note 2 tan esperado y por supuesto la nueva edición de su famosa Galaxy Tab de la cual no se han confirmado detalles.

Pues bien dejando un lado los smartphones, tablets y novedades en torno a Android y Samsung, tenemos que la compañía además tiene planeado lanzar la nueva versión de su famoso Samsung Galaxy Player, un dispositivo multi-media inteligente que se ha caracterizado por ser uno de los competidores principales del famoso iPod Touch de Apple.

galaxyplayer 400 200x300 El nuevo Samsung Galaxy Player y su pantalla de 5.8 pulgadas

Pues bien volviendo a los detalles de este nuevo terminal tenemos como dato más relevante una pantalla bastante amplia de 5.8 pulgadas, al menos 0.8 pulgadas más grande que la versión anterior del reproductor de medios. Su increíble pantalla deja mucho que pensar ya que es inclusive más grande que la del nuevo Galaxy Note de segunda generación del cual se han especulado diversos detalles.

Son 5.8 pulgadas de pantalla LCD incorporadas en el nuevo Samsung Galaxy Player, se queda corto para ser considerado como tablet pero sin duda es lo suficientemente grande para pasar por encima de un smartphone. Continuando con la pantalla tenemos que en resolución se ha quedado corto, tan solo serán 960×540 píxeles las dimensiones de pantalla.

Por otra parte, tenemos que el Samsung Galaxy Player no se ha limitado a ser un reproductor ya que incorporará una cámara frontal VGA apta para vídeo-conferencias, posiblemente de entre 2 y 4 megapíxeles aunque claro son datos especulados. Respecto a una cámara trasera no hay detalles, además la conectividad Wi-Fi y Bluetooth están garantizadas, aunque la versión sigue siendo desconocida.

Samsung Galaxy Player 5.8  300x209 El nuevo Samsung Galaxy Player y su pantalla de 5.8 pulgadas

En detalles más atractivos, tenemos que el nuevo Samsung Galaxy Player se ofrecerá en 2 versiones: la primera de 16 GBs de almacenamiento y la segunda de 32 GBs, ambos con opción para expandir la capacidad mediante memorias o tarjetas microSD.

Para concluir los detalles, se sabe que incorporará Android 4.0 Ice Cream Sandwich por defecto, además de la famosa interfaz TouchWiz. Con respecto al procesador y memoria RAM no se han presentado detalles, aunque se especula que podría ser el mismo procesador de cuatro núcleos incorporado en el Galaxy SIII adjunto a 1GB de memoria RAM.

Sobre el precio no hay detalles, especulaciones afirman que podría ser valorado entre los 500 y 600 Euros aunque claro son solo detalles poco confiables debido al precio del actual dispositivo.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.