Al parecer la nueva estrategia de HTC para el mercado de este 2012 es reducir su línea de productos enfocando todos sus recursos en dispositivos de gama alta, por supuesto es un cambio inteligente y que por suerte para la compañía incrementará el nivel de calidad de sus próximos dispositivos.

htc ville 300x242 El primer vídeo de HTC Ville con ICS

El día de hoy nos llega el primer vídeo filtrado del HTC Ville, el primer dispositivo fabricado bajo este nuevo enfoque de la compañía y que actualmente es uno de los más buscados y que sin duda lo es aún más dadas las últimas especulaciones sobre su sistema operativo y el nuevo Sense 4.0. En el vídeo se muestra el prototipo del dispositivo, según las fuentes la presentación es solo una vista previa por lo que la versión final estaría sujeta a posibles modificaciones.

En un artículo previo les comentábamos sobre algunos datos del HTC Ville, sin embargo tras confirmaciones presuntamente oficiales el día de hoy podemos establecer que el nuevo móvil de HTC integrará Android Ice Cream Sandwich y por supuesto Sense 4.0, así mismo el móvil es confirmado como un terminal de gama alta super delgado con el famoso procesador Snapdragon S4 de dos núcleos a 4,5 GHz.

Ver vídeo de HTC Ville en YouTube.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.