Sin dudas los juegos casuales junto a los dispositivos móviles forman una explosiva combinación que nos encanta, ya que hemos podido cruzarnos con grandes joyas y a su vez darle la oportunidad a incluso gente que no tenia los recursos pero si las ganas suficientes para crear juegos considerablemente adictivos, este es uno, esto es Fluff Eaters.

Pero ¿Que es Fluff Eaters? un simple juego en donde controlaremos a un gato purpura que tiene una curiosa habilidad para saltar y al cual deberemos ayudar eliminando a unas molestas pelusas. Sin embargo el gato no podrá rebotar mas de una vez, si lo hace entonces prepárate para un lindo “game over”. Para poder eliminar a las molestas pelusas lo que tendremos que hacer es que mientras el gato esta en el aire ir tocándolas una por una. Obviamente que nuestro objetivo es hacer desaparecer todas estas molestas pelusas e ir ganando la mayor cantidad de puntos posibles.

Fluff Eaters

Parece simple pero en realidad hay varios niveles en donde podremos ver mundos en los cuales hay ruedas, burbujas, columpios entre varias cosas mas. Toda esta variedad sumado a que cada vez que superemos un nivel, el nuevo sera aun mas complicado hacen que el juego nunca se vuelva monótono y que en cada uno de los niveles tengamos un nuevo desafió que superar.

Tenes la posibilidad de descargar o la versión gratuita (una demo) y la versión de pago, creo que seria de mas decir que descargues la versión demo, pruebes el juego y si te gusta que seguramente así sea, lo compres ya que es realmente un vicio.

Fluff Eaters
Fluff Eaters
Developer: Fiery Squirrel
Price: Free+