Clash Royale es un juego de estrategia en donde tienen que luchar contra otros jugadores pero a través de Internet. Los duelos serán protagonizados por los clásicos personajes de Clash of Clans por lo tanto podrán encontrar gigantes, caballos, arqueras, esqueletos y a cada uno de los personajes. Lo podrán encontrar en iOS, como ya es normal siempre son lanzados allí primero para poder ir arreglando ciertos errores y problemas que puedan llegar a tener el juego, una vez que esté completamente listo es lanzado para todos los sistemas operativos.

Por el momento las personas que tienen dispositivos móviles con Windows Mobile y Android todavía no tienen la posibilidad de tener la versión oficial del juego, pero si eres una de esas personas que no tiene paciencia para esperar tenemos una buena noticia y es que se puede tener Clash Royale para Android. Lo cierto es que no será exactamente lo mismo que descargarla por la tienda solo serán unos pasos un poco más largos pero al final del proceso podra disfrutar tranquilamente de este gran juego.

Clash-Royale-700x350

Lo único que debe hacer es entrar al sitio oficial y de allí descargar la APK, después tienes que instalarlo en tu móvil y listo. Pero si no quieres hacer estos pasos puedes esperar un poco porque en cualquier momento podrán encontrar Clash Royale en las tiendas de todos los sistemas operativos. La fecha del lanzamiento no ha sido confirmada pero será muy poco tiempo el que pase para que todas las personas puedan disfrutar de este grandioso juego en los teléfonos de distintos sistemas operativos.

Una cosa es segura y es que cuando descarguen Clash Royale no podrán dejar de jugarlo, entonces deben tomar una gran decisión de si esperar a que este en la tienda o descargarlo de la página oficial. Honestamente es prácticamente lo mismo, en lo que se diferencian es que una es un poco más larga que otro pero al final de cada proceso tendrá el juego instalado listo para usar. ¿Qué harás? ¿Esperaras o no tienes paciencia?