Uno de los mejores momentos del día es cuando nos dedicamos a descansar mientras dormimos por diferentes desarrolladores de aplicaciones android se han tomado la tarea de crear aplicaciones que nos permitan tener un sueño reparador mientras dormimos. La aplicación está diseñada para llevarnos del sueño ligero al sueño profundo en cuestión de minutos y monitorear nuestras pulsaciones y reparación mientras dormimos.

La idea de esta fantástica aplicación es que podamos tener una herramienta que nos ayude a descansar si somos usuarios que nos cuesta dormir o tenemos lapsos de poco descanso durante la noche.

Despierta feliz con Sleep

La aplicación se encarga de realizar sonidos agradables si mide que estamos pasando del estado de sueño profundo al ligero que es la etapa antes de despertarnos, así mismo al momento de despertarnos en la mañana la aplicación produce sonidos que nos pasa del estado profundo al ligero antes de sonar la alarma ayudándonos a no levantarnos sobresaltados y enojados una reacción típica con las alarmas tradiciones.

Además d ello posee una fantástica interfaz sencilla de utilizar que nos permite monitorear nuestra actividad durante la noche así como medir los espacios de sueños profundos y el tiempo que realmente hemos descansado.

Sin duda una aplicación a tener muy en cuanta al momento de descansar diariamente, perfecta para aquellos que tiene problemas para descansar durante los periodos de descanso y así mejorar el rendimiento.

Sleep as Android Unlock
Sleep as Android Unlock
Developer: Urbandroid Team
Price: 3,99 €