La lista de las aplicaciones disponibles para el sistema operativo Android es gigante. Puedes encontrar diferentes versiones de cuáles son las mejores, por eso nosotros hemos decidido preparar para ti una lista de las mejores aplicaciones para Android en todas las categorías.

Estas son las mejores aplicaciones para Android 1

Mejores aplicaciones para Android

1-. Google Drive

Esta aplicación viene preinstalada en los smartphones con este sistema operativo. Esta es la nube de Google, donde nos ofrecen una gran cantidad de GB completamente gratis y lo mejor es que se sincroniza perfectamente con Google Docs.

2-. Greenify

Para la optimización de la batería no hay mejor aplicación que Greenify, esta está avalada por la comunidad Android como una de las mejores aplicaciones en su estilo y mercado, su único problema vendría siendo que sólo sirve para los usuarios que tienen el dispositivo con root.

3-. WhatsApp

En el caso de la mensajería es un poco más sencillo de elegir, pues debemos ver por dónde se comunican más nuestros amigos. La gran mayoría de los usuarios usan WhatsApp, esta es una aplicación muy completa en donde pueden mandar mensajes de texto, de voz, foto, vídeos y además hacer llamadas y videollamadas completamente gratis.

4-. AccuWeather

Esta es una de las aplicaciones más conocidas y usadas para la meteorología, no sólo en los dispositivos móviles, sino también en los dispositivos de sobremesa. Aquí podrás ver toda la información del clima que necesitas en tiempo real y según tu ubicación.

5-. Dragon Mobile Assistant

Si lo que estás buscando es una aplicación como la app de siri pero en Android, Dragon Mobile Assistant es una interesante alternativa que te permitirá hacer una gran cantidad de acciones para que conviertas tu smartphone en una herramienta completamente útil para la vida diaria. Este es una asistente que tiene un buen funcionamiento de Speech to Text que ayuda a interpretar todo lo que estás diciendo.

6-. Google Maps

Si lo que quieres es hacer uso completo de la función de GPS de tu dispositivo, sin duda Google Maps es todo lo que necesitas. Esta es otra aplicación de Google que viene preinstalada en el dispositivo móvil y con la que puedes encontrar cualquier dirección en sólo segundos, además te guiará durante todo el camino, hasta que llegues a tu destino.

Estas son las mejores aplicaciones para Android

7-. Snapseed

Volvemos con otra aplicación de Google, en donde podemos editar nuestras fotografías. Lo mejor de esta aplicación es que es muy sencilla de manejar, pues su interfaz no puede ser más clara. Cuenta con varios filtros configurados y además con diferentes herramientas de edición.

8-. Dolphin

En el área de navegadores posiblemente creíste que íbamos a mencionar a Chrome en primer lugar, pero no, el que traemos en esta ocasión es Dolphin. Este es un navegador con una interfaz excelente que además ofrece gran cantidad de funciones, así como un soporte especial para Abode Flash Player.

9-. VLC

VLC es una aplicación para reproducir cualquier video de cualquier tipo. Esta es una app muy sencilla de manejar y además muy rápida en la reproducción de los vídeos.

10-. Netflix

Si lo que quieres ver es películas y series en tu dispositivo móvil, definitivamente la mejor para ello es Netflix, aquí encontrarás una gran cantidad de películas y de series subtituladas o dobladas al español. Lo único malo que puede tener esta app es que debes contar con una suscripción al servicio.

11-. Google Keep

Google Keep es una aplicación para tomar notas, pero te la recomendamos porque te ayudará en los momentos que más la necesites. Pues es completamente sencilla de utilizar y además es eficaz. Entre sus funciones principales encontramos que tiene la posibilidad de compartir notas con otros usuarios o contactos. Así como una gran variedad de elementos de personalización, recordatorios, entre otros.