Ya todos lo sabemos, WhatsApp es una aplicación que usamos todos los días, todo el día. Esta se ha convertido en la mensajería instantánea más usada alrededor del mundo. Lo que seguramente no sabías es que esta aplicación tiene dos versiones, la que comúnmente usamos y la versión Beta, que es donde se hacen las pruebas de todas las nuevas actualizaciones que veremos en WhatsApp Beta.

En esta versión vemos nuevas actualizaciones y esta se ha modificado la interfaz para la edición de los vídeos. Así como también el Timeline ha cambiado. De esta manera es mucho más sencillo la edición de los vídeos. Aquí te mostramos las más recientes actualizaciones de WhatsApp que no te puedes perder si tienes la versión Beta de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo.

¿Cuáles son las nuevas actualizaciones de WhatsApp?

1-. Anclar los chats: Ahora podrás anclar los chats a la parte superior de la aplicación, esto te ayudará a que no pierdas una conversación importante u olvides responder algo importante. De igual manera podrás quitarle el ancla cuando quieras.

2-. Ubicación: Esto puede que no te agrade mucho, pues varios usuarios han presentado algunas quejas sobre esta actualización. Con la nueva actualización de WhatsApp Jimods 5.52 podrás compartir tu ubicación en tiempo real. Teniendo en cuenta que que la ubicación estará soportada por Google y que esta misma empresa introdujo la opción desde hace unos días y como el lógico la aplicación de mensajería quiere hacer uso de ella. Básicamente, lo que podremos hacer con ella es enviar la ubicación de donde estemos, pero de igual forma, podrás apagar la opción cuando gustes. Puede ser de gran utilidad para no tener que entrar a otra aplicación para poder enviar una dirección.

3-. Edición de vídeos: Con la nueva versión de WhatsApp podrás editar los vídeos que grabes con mucha más comodidad y a tu gusto, incluso podrás añadir emojis o texto a cualquier parte del video y enviarlo a todos tus contactos.

Uno de los principales problemas que se presenta con estas actualizaciones es que aún no se sabe cuándo estarán disponibles para la versión que la mayoría de los usuarios usan, sin embargo, siempre podrás descargar la versión beta y probar todas estas funcionalidades antes que los demás.

Recuerda que la versión beta no está disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos, pero podrás descargar la aplicación en formato apk para que disfrutar de las nuevas actualizaciones de la aplicación.