La tercera versión del Samsung Galaxy S podría ser presentada durante el mes de Marzo. Los rumores surgen cuando Samsung ha invitado a sus socios y seguidores a un evento formal el 15 de Marzo, un evento exclusivo en el cual se presume podría llegar el nuevo Samsung Galaxy S III.

Los rumores de hace unos días, apuntaban que el nuevo Samsung Galaxy S III podría llegar durante el Mobile World Congress, celebrado en los últimos días de Febrero, sin embargo en un anuncio formal la compañía argumentó que su participación en el congreso tiene como propósito ofrecen más detalles sobre su nueva Galaxy Tab 2, el sistema operativo Bada y un nuevo Galaxy Note 10.1.

evento samsung 237x300 Galaxy S III podría ser presentado en Marzo

Dado este mensaje, se puede asumir que la tercera versión de Galaxy S esta lista para ser presentada y aún cuando la fecha de lanzamiento está prevista para mayo  su presentación formal podría llegar durante este nuevo evento de Samsung el 15 de Marzo y dada la exclusividad, estamos más que seguros que así será. Por supuesto esto no ha sido confirmado oficialmente aún.

Dados los últimos rumores del nuevo Android 5.0, es posible (no es oficial) que este nuevo dispositivo integre la versión Jelly Bean de Android.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Galaxy S III podría ser presentado en Marzo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.