Adsense es un servicio de Google que te permitirá tener una cuenta publicitaria para así poder mostrar publicidad en tu blog de una manera completamente sencilla. Tan solo debes completar algunos pasos previos para que tu cuenta esté activa y lista para generar ingresos. Lo interesante y efectivo de este tipo de publicidad es que la que se muestra en tu blog tendrá que ver directamente con el contenido de tu blog, haciendo que tu blog muestre un solo tema, permitiendo que no se rompa la “armonía” del mismo.

¡Ganar dinero es realmente simple!

Podrás tener tus dudas, pero en realidad ganar dinero es realmente simple con Ad sense, servicio que cuenta con las siguientes características:

-Es muy fácil iniciar con Google Ad sense, solo hay que registrarse, colocar el link de tu blog y luego esperar para que los encargados del servicio de publicidad moderen tu blog y activen tu cuenta, con la cual podrás ver un código que debes colocar en algún lugar de tu página que no viole los Términos y Condiciones del servicio y así, comenzar a ganar grandes cantidades de dinero.

-El código es bastante sencillo de instalar, tan solo debes ubicarlo en algún lugar en donde se pueda insertar código php/html, los anuncios se configurarán inmediatamente según el espacio y temática.

-Te ahorra mucho trabajo. Google Ad sense te ahorra la tarea de buscar empresas y personas que quieran que hagas publicidad de su servicio, englobando en una gran base de datos diferentes tipos de publicidad y administrándola en los diferentes sitios afiliados según su contenido.

-No es necesario tener conocimientos amplios ni medios sobre programación, con tan solo saber que el código que te suministra Adsense va dentro de una región de código (puedes hacer uso de un pluging con una región de código php/html en WordPress) podrás comenzar a ver publicidad en tu blog una vez guardes los cambios.

-No te preocupes realizando cálculos. Todo lo relacionado con ganancias, clics, personas que han visitado tu sitio y más lo puedes ver en la sección dedicada a esta información en tu perfil publicitario.

Sabiendo esto solo nos queda animarte a que comiences en este mundo de publicidad, Google Adsense es realmente sencillo y efectivo si se usa de manera correcta.