Geometry Dash se ha convertido en una de las sagas más interesantes en lo referente a los videos juegos de obstáculos, cada vez más conocidos I amados por los fans de videos juegos en especial para móviles. Esta genial saga en la cual el trabajo inicial es mediante a un cuadrado ir resolviendo problemas de obstáculos mientras que vamos avanzando nivel a nivel.

geometry dash

Nueva actualización 2.1  a la vista

Geometry Dash 2.01 es la actualización más nueva que existe del juego y se ha lanzado hace unas pocas semanas por la empresa desarrolladora de este juego  Robtop y en el cual como elementos principales  se encuentran la inclusión de dos niveles nuevos que tienen el nombre de  Geometrical Dominator y  el otro se llama Deadlocked. Además de estos dos nuevos niveles, se han incluido otras mejoras del juego, como robots y nuevos decorados en movimiento.

Recordemos que el juego es uno de los más exitosos en la actualidad ya que el modo arcade del mismo lo ha popularizado en aquellos que gustan de lo retro y de paso de juegos complicados, y es que sin importar que seas un cuadrado, una rueda o incluso un platillo volador  Geometry Dash 2.01 es una opción bastante divertida tanto si lo jugamos para nuestros dispositivos móviles como si preferimos jugar la versión Geometry Dash pc.

Justo hace unos pocos días se ha anunciado la próxima actualización de Geometry Dash, que será la versión 2.1. Por el momento poco se conoce de las novedades que traerá, pero sí que se sabe que incluirá nuevos niveles mucho más complicados, más robots para poder jugar con ellos y mejoras en cuanto a rendimiento y mejora de bugs, y es que la comunidad de Geometry Dash es muy exigente y por suerte los desarrolladores escuchan e  intentan siempre ofrecer lo que ellos desean.

Geometry Dash Lite
Geometry Dash Lite
Developer: RobTop Games
Price: Free
Geometry Dash
Geometry Dash
Developer: RobTop Games
Price: 1,99 €