¿Necesitáis un ordenador portátil, pero no podéis dejar de lado la tableta, y todavía menos el smartphone sin olvidaros que os gusta hacer fotos? La solución está en el GraalPhone, un aparato concebido por una start-up francesa y presentado en el CES de Las Vegas. Para poder acceder a este nuevo equipo, existe la posibilidad de solicitar los minicréditos, fáciles de conseguir y con óptimas condiciones de devolución.

Autor: stux-Pixabay

Un aparato 4 en 1 que sorprende

El GraalPhone, es un ordenador portátil con un auténtico teclado físico, y que en un momento se transforma en tableta y hace las veces de cámara de foto digital 3D. Una tapa se abre y es el smartphone lo que aparece. Por tanto disponemos de cuatro aparatos complementarios que permiten un uso diferente, agrupados en uno solo.

¿Cómo funciona el GraalPhone?

El ordenador portátil y su auténtico teclado funcionan con Windows 10 y una pantalla Full HD de 7 pulgadas. Parece pequeño para un ordenador y sobre todo para Windows. Cuando se desliza la pantalla sobre el teclado, se obtiene una tableta de 7 pulgadas pero que funciona con Android. Una vez en esta etapa, estamos en presencia de un producto polivalente y prometedor.

Pero esto no es todo, puesto que el GraalPhone también es una cámara de fotos digital 2D y 3D con un zoom óptico 5x y un flash. Tiene la particularidad de ofrecer una pantalla de 5 pulgadas autoesteroscópica lo que permite ver las imágenes en 3D sin necesidad de llevar gafas específicas.

Como guinda del pastel, al abrir una pequeña tapa, se puede utilizar el smartphone Android de última generación y con 5 pulgadas de pantalla.

Principales características técnicas

Tal y como hemos dicho, el ordenador portátil funciona con Windows 10 y va dotado de un procesador Atom con 4 gigas de memoria, 256 GB de almacenamiento, y un puerto micro USB 3.0 para la tableta.

El smartphone que funciona con Android presenta 4 gigas de RAM y 256 GB de almacenamiento en espejo que comparte con el laptop. Va equipado con una pantalla Full HD y un procesador Qualcomm, de última generación.

Citemos igualmente la presencia de un estilete en este aparato completo, imaginado por una start-up francesa. No cabe duda que este GraalPhone es una de las joyas más deseadas del CES de Las Vegas, a la espera de su comercialización hacia finales de 2017.