Este juego ofrece una aventura por las calles de una gran ciudad. En el Grand Theft Auto: San Andreas, el usuario debe encarnar a Carl Johnson para cumplir varios objetivos. Su misión principal será la de salvar a los suyos y recuperar esta metrópoli de las manos de los criminales. Aquí se puede descargar gta 5 para android.

Autor: natureaddict-Pixabay

Juego de habilidad

Grand Theft Auto: San Andreas proporciona únicamente el modo aventura. El jugador debe entrar en una ciudad en llamas dirigida por los gangs y los policías corruptos. Tendrá que cumplir su investigación recorriendo las tres ciudades que componen esta metrópoli bien sea a pie o en coche. Durante la misión, el jugador debe moverse de formas diferentes hasta alcanzar los distintos barrios de esta inmensa megalópolis.

En función del lugar al que debe acudir, tendrá que conducir motos y barcos. Incluso en algunas ocasiones tendrá que montarse a los mandos de un avión. Para controlar los movimientos y las acciones del personaje, el jugador dispone de dos sticks analógicos y de otros botones. Tiene la elección entre tres esquemas de comandos para manipular su personaje. Por ejemplo, puede decidir disponer de aquellos para el desplazamiento bien sea hacia la derecha o hacia la izquierda de la pantalla táctil.

Los grafismos

Los grafismos son simplemente alucinantes. Se ha conseguido reproducir de forma irreprochable el juego GTA 5 adaptado a los diferentes móviles del mercado. Será necesario que el smartphone sea relativamente reciente, y que disponga de configuraciones mínimas como la versión Android 4.0.3, o posterior.

¿Por qué jugar a GTA 5 con el smartphone? Por primera vez, la marca ofrece un juego en HD para móvil, por tanto no es necesario jugar con la consola o en el PC cuando se pretende jugar en cualquier parte y en red con el teléfono. Se trata de comunicarlo a otros compañeros para poder jugar en equipo con el móvil. Las ventajas son que cuanto más gente haya, mayor sensación de realidad se tiene.

Estrategia de grupo

GTA 5 permite escoger la estrategia que el equipo debe adoptar en cada una de las empresas. Normalmente, se puede escoger entre atacar con la fuerza y dar la prioridad a la estrategia. Finalmente, se escoge la táctica más conveniente en función del estilo de juego, con el fin de minimizar los riesgos de sorpresas. Una solución puede estar en provocar ataques frontales si no se puede impedir que la metralleta enemiga se ponga en marcha. En caso contrario, lo ideal es un acercamiento furtivo.