Este año cada compañía quiere sacar un smartphone con pantalla Quad HD, es la última tecnología en los dispositivos, y además de que para competir en la gama alta, lo tienen que hacer, pues la tecnología lo demanda ya, y los usuarios. Huawei es una de las compañías que quiere innovar en el mercado, pues ya ha anunciado que tiene un smartphone con pantalla Quad HD en creación.

Huawei esta ya preparando su smartphone con pantalla Quad HD

Lo sorprendente de todo, es que Huawei es una compañía, de la que no se esperaría que sacara un smartphone de gama alta, además de que han anunciado tendrá un precio muy accesible para el público, es decir, a un precio menor que el de otros smartphones que saldrán o que ya están de características técnicas de primer nivel. También han especificado que la calidad será igual que los modelos existentes de gran precio.

El nuevo smartphone de Huawei vendría con una pantalla de resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, todo en Quad HD. Por otra parte, el procesador seria creado por la misma compañía, se trata del HiSilicon K3V3, que este vendría siendo de 8 núcleos a una potencia de mas de 2.0 Ghz, y todos corriendo a la misma vez, sin siquiera usar mucho trabajo, esto según la compañía.

Aunque esa tecnología que traerá el smartphone, aun no se ha visto en ningún modelo, es decir la marca y calidad, habrá que esperar a su salida para ver como funciona, que por cierto se ha dicho que será mas o menos en la segunda mitad del año, y su precio según la empresa Huawei, seria de $633 dólares, que es mas barato que otros dispositivos que hay en el mercado y que saldrán, y este lo hace con una potencia sorprendente, pues es de gama alta.