Después de la compra de la aplicación instagram por parte de la compañía de Facebook, nos imaginábamos que ya no tendría nada nuevo que mostrarnos, debido a que la red social absorbería por completo esta App, pero estábamos equivocados, según parece sigue funcionando de forma independiente, así es como el día de hoy nos presenta el lanzamiento de su nueva aplicación Hyperlapse.

Hyperlapse es la más recienten aplicación que Instagram lanzó, tiene como función principal estabilizar nuestros videos, la cual nos será de mucha utilidad cuando estamos realizando una grabación de video y nos tiembla la mano, con esta increíble App tendremos la posibilidad de realizar increíbles tomas, gracias a Hyperlapse que nos permitirá realizar una estabilización perfecta.

hyperlapse

Para utilizar esta aplicación solo debemos de tomar un video, y luego editarlo con esta nueva aplicación creada por instagram. Si estas interesado en obtener esta App, estará disponible próximamente para iOS en las próximas horas, totalmente gratuita, lastimosamente para android aún no se encontrará disponible, sino hasta después de unos cuantos días.

La aplicación ha sido probada por los chicos de Wired, y según sus comentarios parece que funciona muy bien, y que podrá cumplir con las expectativas de los usuarios. En todo caso tendremos una potente herramienta para que poder compartir vídeos mucho más profesionales, esto nos da una idea de lo que una sencilla aplicación puede lograr hacer en dispositivos Android, ya sin necesidad de tener que usar una súper cámara fotográfica ni mucho menos los distintos dispositivos o software que utilizan los profesionales.