Informática Pavón es una sociedad que ofrece productos y servicios de informática a las empresas, a las organizaciones y particulares desde el año 2002. Esta empresa ofrece igualmente servicios de instalación y de mantenimiento de redes sociales, redes WiFi, seguridad e informática, servicio local y venta de servidores, ordenadores, programas y consumibles.

Autor: FirmBee-Pixabay

Informática Pavón (http://www.informaticapavon.es/) efectúa la gestión de dominio, concepción de páginas web, contenido de sitios web gestionados, páginas e-commerce, aplicaciones e-learning, alojamiento web, promoción de motores de búsqueda y desarrollo de programas personalizados.

Cursos de formación

Informática Pavón es un centro de formación acreditado por el Ministerio de Empleo y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Andalucía para distribuir cursos de formación profesional para el empleo con certificado de competencia. La zona de formación no solamente dispone de experiencia formativa en las clases de Formación Profesional del Gobierno de Andalucía y los Fondos Sociales Europeos, también dispone de formación continua, enseñanza privada e información e-learning.

Además ofrece planificación, instalación y mantenimiento de redes locales certificadas, la instalación de Internet, asistencia técnica a las empresas, cableado, asesoría en informática, establecimiento de redes privadas virtuales, soluciones de seguridad, antivirus, Internet de empresa, recuperación de datos, o instalación de redes WiFi.

Un personal cualificado

La empresa dispone de un amplio abanico de configuraciones de material informático, servidores, accesorios, consumibles y programas. El personal que trabaja en Informática Pavón está altamente cualificado para la instalación, configuración y reparación de ordenadores, equipos periféricos, limpieza de virus informáticos, recuperación de datos, etcétera.

Esta empresa dispone de una amplia gama de servicios relacionados con Internet, incluida la gestión de dominios, alojamiento web, desarrollo de portales horizontales o verticales, y soluciones e-commerce, entre otras muchas. También ofrecen servicios de consulta y desarrollo de aplicaciones para internet, desarrollo de programas personalizados y establecimiento de sistemas de gestión de documentos.

La gestión de las redes sociales

Destacan los perfiles de gestión de marketing Internet en las redes sociales. Se trata de crear perfiles para la empresa y gestionarlos para atraer a más visitantes a determinada página web, mejorar la marca y obtener clientes potenciales. Con la gestión de redes sociales es posible tener una mayor presencia en Internet.

Desde hace algún tiempo, podemos encontrar diferentes empresas instituciones que presentan su propio perfil de empresa en Facebook o Twitter. En realidad se trata de un gran potencial puesto que se puede mantener contacto directo con los usuarios dentro de un marco informal.