Nuevamente, Instagram vuelve a ser noticia de primera plana. Al parecer, la más reciente actualización a la aplicación de fotografía instantánea para Android amplia la compatibilidad con otros dispositivos, específicamente los terminales con procesadores NVIDIA Tegra 3.

Durante su lanzamiento, Instagram para Android presentó algunos inconvenientes o errores, principalmente se presentaron errores al intentar compartir las fotografías desde tablets con Android y por supuesto los terminales recientemente fabricados. Además, se presentaron algunos problemas de compatibilidad con los dispositivos que integraban procesadores NVIDIA Tegra 3 y algunos modelos de HTC.

Por su parte, el día de hoy Instagram lanzó una nueva actualización en la que se presenta una supuesta mayor estabilidad con las tablets y nuevos dispositivos, así mismo se ha ampliado la compatibilidad con los terminales que integren procesadores Tegra 3 y los modelos HTC que presentaron inconvenientes. Como último dato, vamos a comentar que Instagram para Android marcó 5 millones de usuarios durante sus primeros 6 días, una cantidad muy similar a la de Draw Something por lo que el equipo de Instagram ya puede estar satisfecho de su trabajo al considerar una media cercana al millón de usuarios diario.

Descargar Instagram para Android.