Internet Gratis On-Off es una aplicación esencial en Android, esta te va a permitir desactivar el 3g de tu movil como así también volver a activarlo con un solo toque. Es de poco peso, de gran utilidad y no consume casi nada de recursos.

Desactivar 3g en android

internetonoff

Ahora bien les voy a explicar porqué es una aplicación vital. Esto se debe a que el mismo S.O Android esta constantemente conectado a Internet e interactuando en la red, ya sea actualizando el email, buscando las actualizaciones para las app, en el mismo reproductor consume megas para buscar la letras de las canciones, algunos widgets como los del clima de igual modo y en ciertas ocasiones es algo que nosotros no queremos que ocurra ya sea por que tenemos un limite de megas, nos cobran internet constantemente, o simplemente tenemos “Internet ilimitado” pero nos cobran cuando bajamos mas de cierto kbs en un mismo archivo.

En su versión descargada del market incluye su propio widget el cuál vamos a poder poner en nuestro escritorio para un acceso y control mucho más fácil.

Entonces Internet On Off es la solución a todos sus problemas, se baja de manera instantánea, se instala de igual modo, y su uso es extremadamente fácil y comprensible: Solo consta con abrirlo presionar en “Encendido” o “Apagado” y surtirá efecto en el momento. También tenemos una opción para dejar los mensajes multimedias activados mientras el resto del 3G se encuentra desactivado.

Como desactivar 3g con Internet On-Off.

El uso es muy simple, tan solo se debe instalar la aplicación que se encuentra en el link anterior y luego de instalarla abrirla. Aparecerá un botón en el medio que dice Off

Espero que puedan con esto moderar su uso del 3g y sacarle provecho a su android.