Una de las llegadas más esperadas de la última semana es sin duda la de Instagram para Android. Para los que aun no se familiarizan con esta plataforma, tenemos que Instagram es un servicio que hasta el día de ayer solo estaba disponible para los usuarios de iOS.

Básicamente es un servicio con el que los usuarios pueden subir y compartir fotografías de manera rápida y sencilla al momento de hacer la toma. Cierto es que durante la última semana se comentaba mucho al respecto de la llegada de Instagram para Android, especialmente en los foros relacionados con el sistema operativo móvil de Google.

Pues bien parece ser que finalmente ha llegado la primera parte de lo que será el servicio de Instagram para Android ya que desde esta mañana los usuarios pueden acceder a la alta informativa del servicio para Android a través de la dirección: http://instagr.am/android/

De momento se presenta un formulario en el cual el usuario podrá a disposición del servicio un correo electrónico en el cual podrá recibir las actualizaciones y progresos del servicio así como la fecha de presentación y lanzamiento oficial de la versión Instagram para Android. Finalmente, esperamos que sea este viernes cuando la compañía revele los primeros detalles del servicio y su aplicación para usuarios de Android.