Hoy les traemos a esDroids.com una recopilación de los mejores juegos de peliculas para matar esos momentos de aburrimiento en nuestros Androides.

Iron Man 3

Luego del éxito en taquilla de Tony Stark y  Iron Man 3 los productores de esta fantástica saga de películas de acción ponen a disposición de los fanáticos de la película un fabulo y entretenido juego para teléfonos inteligentes con sistema android. Iron Man 3 es considerado por los expertos como uno de los mejores juegos de la actualidad que podemos tener en nuestro móvil.

Tony Stark es ahora un hombre de paz que lo menos que desea es luchar contra poderosos enemigos pero como en toda historia de acción los malos siempre tiene la intención de hacer que nuestro héroe trabaje, Tony Stark se ve confrontado a ver sus interesase personales afectados por los diferentes enemigos lo que lo obliga a tomar la justicia por su cuenta y es ahí donde nos vemos envueltos en un fantástico juego lleno de acción y disparos.

En cada una de las batallas tendrás que luchar contras las fuerzas de I.M.A que desean conquistar las diferentes ciudades como New York , Tokyo y Malibu entre algunas de las que visitaremos en esta gran aventura.

El juego nos permitirá ir descubriendo diferentes poderes para nuestro personaje con cada nivel que avancemos en la lucha del mal, para complementar este gran juego tenemos a nuestra disposición un juego bien desarrollado y con gran calidad de gráficas que nos cautivaran por un buen tiempo.

Iron Man 3

 

Marvel War of Heroes

Marvel War of Heroes es el juego oficial de esta genial saga de películas que tenemos a disposición si somos fanáticos de la película, Marvel War of Heroes  está basado en los divertidos juegos de carta que cada día se vuelven más populares entre los jóvenes, por lo que si gustamos de este tipo de juegos seguramente esta aplicación para android será una de las más divertidas con las que podamos contar en nuestro teléfono inteligente.

El juego nos interna en la lucha de  nuestros súper héroes contra la temible Hidra que intenta poner en marcha su plan de destruir la tierra con su arma Iso-8, para lo que se te ha dado el puesto de agente de  la organización S.H.I.E.L.D  y  tu misión es detener a  este temible enemigo no sin antes tener que crear un grupo de superhéroes con poderes únicos y fantásticos para ganar la batalla final con el enemigo en busca de la paz de la tierra.

Puedes utilizar cada uno de los personajes de la series y disfrutar de las fantástica animaciones creadas por los dibujantes originales de la saga por lo que la calidad de gráficos y vistosidad simplemente es algo que tenemos garantizado en nuestro viaje por ser el mejor en este buen juego de cartas, descubriendo los poderes ocultos de cada superhéroe junto a tus amigos.

Marvel War of Heroes

 

Pirates of the Caribbean

Pirates of the Caribbean es una de las sagas de películas más importantes en la actualidad gracias a una genial trama y  excelente diversión. Esta saga a hora esta disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes con el sistema android, convertida en una de las más descargas Pirates of the Caribbean promete llevar a cada instante a un mundo misterioso y divertido en tu tiempo de ocio.

Pirates of the Caribbean  es un juego de gestión donde los primero que deberás hacer es construir tu barco, contratar tu tripulación crear villas y conquistar otras ciudades con tu temible tripulación, en cada combate con otros usuarios o con la computadora de la aplicación podrás tener nuevas recompensas para hacer de tu grupo de piratas los mejores.

Algo que es simplemente fantástico es que Pirates of the Caribbean para android nos permite jugar con nuestros amigos uniendo fuerzas para luchar con otro grupo de usuarios, mientras más usuarios se una a tu tripulación el poder de tu equipo aumentara hasta ser el más importante pirata.

Puedes explorar diferentes islas exóticas y conquistar a sus habitantes así como comprar propiedades y robarlas a piratas más débiles, así como elaborar rutas de atraco hacia diferentes mundos.

Sin duda alguna Pirates of the Caribbean es uno de los mejores juegos de gestión en la actualidad en el Google Play.

Pirates of the Caribbean

 

Star Wars Pinball

Pinball es sin duda uno de los juegos de árcade más importante de todos los tiempos  gracias a que ha logrado entretener a millones de personas con su fantásticas y complicadas acciones, por otra parte tenemos una de las películas más icónicas de todos los tiempos como lo es Star Wars la cual ha dado origen a cientos de juegos en diferentes consolas. Ahora bien si combinamos este fantástico juego con una de las películas más taquilleras de todos los tiempo obtenemos un fantástico juego para nuestro teléfono inteligente con sistema android que hará que nuestro tiempo de ocio sea perfecto.

Star Wars Pinball está completamente ambientado en cada una de las películas de esta seria lo que nos permitirá interactuar con cada uno de los miembros de la película en el camino por ser el mejor jugador de este fantástico juego. Puedes tomar la decisión si estar de lado de la fuerza o del lado oscuro según desees en cada partida por lo que será muy emocionante cada nivel avanzado.

El juego nos permite escoger entre varias mesas de Star Wars Pinball en las cuales podemos competir, cada cierto tiempo los desarrolladores de esta buena aplicación realizan actualizaciones con nuevas mesas de nuevos episodios de la saga por lo que cada vez que conquistemos una mesa nuevos retos nos esperan en este buen juego.

Star Wars Pinball

 

Transformers

Los juegos que provienen de las películas de Hollywood son en la actualidad uno de los más importantes en Google Play siendo muy descargados  y utilizados en modo online, es por ello que Transformers para android es un juego que sin duda te gustara tener en tu teléfono si eres un fanático de la saga Autobots.

Transformers es un juego de cartas con el cual te divertirás cada momento con tus amigos en cada partida donde pondrás a prueba los poderes de tus Transformers o Desecticons según el bando que escojas. La temática del juego  se basa en la defensa del planeta tierra utilizando los Transformers como aliados en este combate, lo interesante de este juego es que no solo nos permite utilizar los conocidos personajes de esta saga sino que poden a disposición de los usuarios más de cien diferentes Autobots que poseen poderes únicos que podrás utilizar en cada uno de los combates.

El juego cuenta con varias tipos de partidas lo que es fantástico ya que incluso podemos jugar con nuestros amigos haciendo equipo en partidas en modo local u online lo que nos permitirá unir los poderes de cada competidor para lograr ser la fuerza más fuerte de los autobots en el juego.

Con buenas ilustraciones Transformers para android se convierte en uno de los juegos más interesantes para nuestro teléfono inteligente.

Transformers para android