Es el mejor de los buscadores Como ocurre con muchas otras aplicaciones, Kayak dispone de una versión de pago ‘Kayak Pro’ y una gratuita, que tiene el inconveniente de acompañar los resultados de búsqueda con publicidad. Ambas son igual de eficientes para conseguir nuestro objetivo: encontrar las mejores ofertas cuando organizamos nuestras vacaciones.

VUELOS: Además de poder poner la ciudad de origen y destino, de las cuales te ofrece el nombre completo junto con el nombre y el acrónimo del aeropuerto, hay una casilla que puedes marcar para buscar vuelos en aeropuertos cercanos (por ejemplo, si quieres salir de SCQ-Santiago de compostela, si marcas esa casilla puede que te devuelva vuelos desde Vigo, A Coruña o incluso Oporto).

kayak

La aplicación tiene otras funcionalidades interesantes, como el hecho de tener disponible un listado de todas las aerolíneas con sus direcciones web y números de teléfono de atención al cliente. Kayak, demás, dispone de un conversor de divisas y una aplicación que te ayuda a organizar tu maleta, recordándote todo lo que tienes que meter en ella en función del tipo de viaje que hagas.

A pesar de ser uno de los mejores buscadores por estas funcionalidades (y por otras que te da como usuario registrado), nunca está de más visitar otras webs, pues a menudo no hay conexión con todas las páginas de las compañías aéreas, y a veces no devuelve el mejor precio (por ejemplo, hubo unos días que no devolvía precios de Ryanair). No quiero decir que sea culpa de la web, tal vez fue debido a que la compañía aérea no ofrecía bastante información para su buscador o cualquier otro problema que se me escapa.
HOTELES: hay que reconocerle que permite introducir no solo la ciudad de la que buscas el hotel, sino también la calle, un evento que se vaya a realizar, un monumento o lugar de interés; cosa que algunos buscadores de hotel aún no han incorporado, increíblemente!

Por ejemplo, si pones “Gare du Midi” te ofrecerá la estación de Midi en Bruselas y el Hotel Midi en Lyon-Francia, con sus códigos postales, algo muy práctico si quieres calcular distancias entre puntos distantes con otra web como www.mappy.es.

Puedes descargarlo desde GooglePlay  DESCARGAR