Estamos ya promediando el año y de seguro estarás viendo en infinidad de webs/blogs sobre gadgets o bien sobre Android que muchos ya están empezando a publicar el listado de mejores apps del año que se va.

De hecho aquí mismo en esDroids.com lo hemos hecho varias veces no sólo cuando llega diciembre, pero en esta oportunidad tenemos pensado esperar un poco más para darle tiempo a los desarrolladores que presenten lo que tienen en el tintero dado que los días siguen corriendo y las nuevas apps siguen apareciendo de las cuales muchas se deberían incluir en los listado.

Una de esas apps que se deben incluir en el listado de este año es comparador de precios para Android de EncuentraPrecios.

El nombre de la app ya te lo dice todo, se trata de un buscador de precios online en la mejores y más importantes tiendas online del mundo como  Amazon, eBay, Zalando, Asos, Pimkie, Nike Store, y en más de 600 tiendas más; y de una amplia gama de marcas más que conocidas como Apple, Samsung, Sony, LG Nokia, Huawei, HTC, BlackBerry, BQ, Motorola, CAT, HP, Canon, Acer, Nikon, Philips, Panasonic,Hisense, Toshiba, Grundig, Changhong, Nevir, Versace, Michael Kors, Diesel, Gucci (solo por citar algunas… la lista sigue).

A medida que buscamos algún precio o una marca puntual la aplicación va aprendiendo sobre nuestros intereses y gustos recopilando información de las tiendas, de esta manera cuando detecta alguna promoción de algún producto que nos interesa nos envía una notificación a nuestro smartphone para invitarnos a ingresar en la tienda con todos los detalles del producto, precios, gastos de envío y una pequeña descripción.

encuentra precios

Todas estas búsquedas las hace en base a una lista de mas de 4.000.000 de productos repartidos por el mundo y en las más de 600 tiendas online que tiene configuradas. Seguramente, en la medida que la app avance como ha pasado con otras aplicaciones, los desarrolladores seguirán ampliando el catálogo de tiendas y productos.

Pueden encontrarla como siempre en Google Play y de forma 100% gratuita.

Encuentraprecios.es: ofertas
Encuentraprecios.es: ofertas