Si te apetece la interfaz que tiene Windows Phone en los modelos Nokia, pero cuentas con un Smartphone android, no hay problema, ya que Timo Kujala desarrolló una capa de personalización o launcher exactamente igual al de Windows Phone, solo que en este caso para sistema operativo del robot verde de Google.

Launcher 7 es la aplicación que les comentaba anteriormente, que además de ofrecer la experiencia de Windows Phone, ofrece muchas características en una sola interfaz con Insignia de Microsoft, la Metro UI en Android.

Launcher 7

Lo primero que se notará al instalar la aplicación será un cambio bien drástico basado en azulejos (también en rojo y lima) y textos de color blanco y con las notificaciones nativas de Windows Phone. Por el lado del inicio podemos añadir widgets y mirar las aplicaciones principales como Google Play, Internet, Cámara, entre otras.

En conclusión Launcher 7 es ideal para aquellas personas que desean sentir el ambiente Metro UI de un Nokia Lumia sin salir de Android por un día, además de admirar un dock en tercera dimensión (3D).

Launcher 7 es gratis y compatible con casi cualquier teléfono inteligente que contenga android.

Enlace de descarga desde Google Play