Uno de los juegos más destacados de todos los tiempos sin duda es Resident Evil, recuerdas aquel juego de Zombies? Pues bien sus desarrolladores en estos momentos no son los mismos que originalmente crearon el juego para consolas y ordenadores. En esta ocasión, Resident Evil 4 para Android viene por parte de una compañía de dispositivos, efectivamente hablamos de LG.

Al parecer LG se ha hecho con patentes privadas de Capcom, la compañía que desarrolló el vídeo-juego, que le permiten distribuir la versión de Resident Evil para Android a su gusto. Por supuesto LG ha decidido que los usuarios de sus dispositivos sean los únicos privilegiados y aún así no todos podrán serlo. Al parecer Resident Evil para Android requiere de ciertas características del dispositivo para funcionar.

Como primer dato, tenemos que los usuarios de LG 4G LTE son directamente privilegiados con esta aplicación dado que el juego se ha diseñado a la medida para este dispositivo, seguido de esto tenemos que algunos usuarios de Android con otros dispositivos de LG también pueden disfrutar del vídeo-juego pero tendrán que cumplir algunos requisitos en hardware. El juego Resident Evil 4 para Android no está disponible en el Android Market dadas sus limitaciones de hardware, sin embargo se puede adquirir en la tienda de aplicaciones de LG por un precio de $5 dólares (actualmente solo disponible en Corea).