El sistema operativo Android es sin duda una de las opciones más populares y desarrolladas  incluidas en numerosos terminales móviles; gran parte del mercado software para dispositivos móviles lo ocupan proyectos basados en tecnología Android.

Los juegos son las aplicaciones más descargadas por los usuarios, con el paso de los años la oferta de ocio para móviles ha crecido en calidad y popularidad,  desarrollándose verdaderas obras de arte en cuanto a diseño, contenido y jugabilidad.

Para el año 2014 la oferta de juegos  para la plataforma Android es espectacular, existiendo ciertos títulos que se esperan con enorme expectación, a continuación enumeramos los juegos más esperados para este año 2014:

Hearthstone Heroes of Warcraft

  • Dungeon Keeper. Un genial juego que pertenece a los juegos denominados “tower defense”, un género que ha ganado un buen número de adeptos; defiende tu guarida con innumerables armas, que deberás disponer de forma estratégica para vencer a tus enemigos.
  • Paranormal Minis. De la mano de Ravenous Games presenta un esperado juego “shooter” con un genial punto de vista isométrico ideal para terminar con las fuerzas misteriosas que invaden la ciudad.
  • Brothers in Arms 3. Tercer título de esta espectacular saga bélica, en pocas palabras la guerra en tu bolsillo. Promete satisfacer las expectativas de los fans de esta serie de juegos.
  • Scrolls. Esperada adaptación para Android del fascinante juego de cartas por turno ambientado en un mágico mundo, repleto de criaturas y guerreros, donde la magia y la estrategia ocupan un lugar destacado.
  • Máquinas Tragaperras. Parece ser que la fecha para la legalización del clásico juego de las máquinas tragaperras en España se aproxima, para ser una opción más de juegos de azar a disfrutar por miles de usuarios. El popular casino online titanbet.es será uno de los sitios web que ofrecerá un amplia variedad de juegos de máquinas tragaperras, una vez llegada la legalización pertinente.
  • Hearthstone: Heroes of Warcraft. Otro espectacular juego de cartas al estilo del mítico Magic pero ambientada en el escenario Warcraft. Otro título de estrategia por turnos que se lleva la aclamación de muchos jugadores.
  • Modern Combat 5. El primer juego que será optimizado para móviles con tecnología octa-core; ambientación bélica es su estado más puro, llevando un increíble realismo a las pantallas de nuestros dispositivos móviles.
  • Game of  Thrones. Nada que decir sobre esta legendaria serie fantástica que ha cautivado en su versión literaria y formato televisivo; este año se adentrará en los dispositivos Android para disfrutar de este genial mundo de personajes bien detallados

Es digno de destacar la enorme variedad de géneros que poseen los juegos para plataformas Android, siendo la base de su desarrollo el esfuerzo por lograr títulos que compaginen calidad con jugabilidad.