Seguramente has llegado hasta acá, porque no sabes cuál amplificador de audífonos es mejor o cuál necesitas. Nosotros hoy queremos ayudarte a resolver esa tarea mostrándote los mejores amplificadores de audífonos del mercado.

Los amantes de la música buscamos que nuestros audios cada día se escuchen mejor, sin los amplificadores de audio no podrás alcanzar esa tarea. Si tienes planeado gastarte una gran cantidad de dinero en unos audífonos profesionales o quieres mezclar con unos de DJ, sabes que es necesario el amplificador, pues con él conseguirán impedancia y un excelente ohm.

Los mejores amplificadores de audífonos

1-. FiiO Mont Blanc

Este es un modelo de gama media que es lo suficientemente pequeño para que sea considerado como portable, este trae una batería y tiene 12 horas de autonomía en tu bolsillo con el amplificador para los audífonos. Pesa muy poco, esto lo hace increíblemente portable y no será ninguna molestia. El cuerpo de está hecho de aluminio para la protección contra las caídas u otros daños. Además reproduce el sonido en alta calidad de cualquier tipo de auriculares entre los 15 y los 300 ohm.

Este amplificador tiene un puerto USB a uno de su lado para que se pueda cargar desde el computador o cualquier otro dispositivo móvil. Por sí solo es increíblemente versátil y aunque no es considerado el mejor, es la mejor opción que puedes encontrar a su precio.

2-. FiiO E17K

Este es el modelo más reciente del antes mencionado, este es uno de los mejores conversores de digital a analógicos. Sin embargo, el E17K le ha ganado a su antecesor en los temas de amplificador de auriculares. Más que nada es mucho más barato y tiene una calidad de sonido muy similar.

Además, que por lo que le hace al audio es increíble, tiene una autonomía de 15 horas sin ningún problema, una autonomía destacable para los usuarios más exigentes. De la misma manera que su antecesor puede cargarse por un USB en cualquier dispositivo de tu preferencia.

Está diseñado para los audífonos más demandantes, aquellos que oscilan entre los 15 y los 150 ohm y puede ser usado tanto como DAC solo o como amplificador de audífonos, pero eso no es todo, también trabaja como una tarjeta de sonido externa si tienes el equipo necesario en tu computador. Asimismo tienen un soporte dual en las funciones de entrada y admite el cable coaxial, lo que hace añadirle los puntos a su versatilidad como un dispositivo portable y al mismo tiempo de escritorio.