De sobra sabéis cuáles son los típicos juegos de mesa de toda la vida. Habéis jugado a ellos muchísimas veces después de comer o cenar con amigos o familiares, o simplemente en una tarde de domingo cuando estáis aburridos sin saber qué hacer.

Casi todos tenéis en casa el tablero de madera donde en una cara está el juego del Parchís y en la otra el juego de La Oca.

Muchos también tenéis la cajita de madera con las fichas de dominó dentro, con las cuales habéis jugado muchas veces, no solo al dominó, sino también a colocarlas una detrás de otra y tumbar la primera para que caigan todas creando un bonito dibujo.

juegos-de-mesa

Algo que seguro que no falta en ningún cajón de juegos de una casa es una baraja de cartas, incluso más de una, con las que hemos jugado a infinidad de juegos. Por no hablar del famosísimo UNO, con sus cartas de colores y sus comodines.

Otro juego de mesa que seguro habéis jugado y con el que habéis ganado algún dinerito es el Bingo, más común en temporadas del año como Navidad.

Pero esperad, ¿Quién dice que los juegos de mesa solo pueden jugarse encima de una mesa?

Ahora tenéis acceso a todos estos juegos de mesa gratis en el momento y en el lugar que queráis a través de la plataforma de Playspace, donde podéis encontrar, además de éstos, muchos otros juegos para móvil, para pc y para Tablet.

Enfrentaros a toda una comunidad de jugadores online, o cread partidas privadas invitando a vuestros amigos de Facebook. Conseguid monedas y bonos gratis cada día, subid de nivel, desbloquead premios y compartid vuestros logros en las redes sociales.

¿Queréis probarlos todos?

  1. Parchís: Lleva tus fichas a la casilla de meta antes que tus oponentes.
  2. La Oca: Intenta caer en las casillas de la suerte, ten cuidado con las de castigo, y llega el primero.
  3. Dominó: Crea tu mejor estrategia para terminar primero las fichas.
  4. Chinchón: Agrupa cartas del mismo valor y forma escaleras del mismo palo.
  5. Buraco: Crea distintas combinaciones con tus cartas y sé más listo que tus oponentes. El único juego en el que jugar sucio forma parte del juego.
  6. Luno: Diviértete con las cartas de colores y juega bien los comodines que tienes.
  7. Bingo: Siente la adrenalina de cantar líneas y bingos.
  8. Truco: Prueba las diferentes modalidades, y no pares de ganar envidos y trucos.

 

Ahora ya no tienes excusa, si te apetece jugar a un juego de mesa, no tienes que esperar a estar con tus amigos o familiares en una mesa, puedes hacerlo cuando quieras y en cualquiera de tus dispositivos a través de www.playspace.com, www.facebook.com/playspace, disponible también para Android e iOS.