Hace algunos días, les comentábamos acerca de la presunta fabricación de la primera tablet de Google, pues bien el día de hoy tenemos que el nuevo dispositivo podría llegar durante la llegada del nuevo Android Jelly Bean, la quinta versión del sistema operativo móvil de Google del cual se ha especulado mucho últimamente.

tablet2.108 300x224 Más rumores de la primera tablet de Google

 

Además de esto, el dispositivo parece estar más que confirmado por parte del gigante ya que según los datos de 9to5Google, la primera tablet de Google incluirá la nueva versión de su sistema operativo móvil, hasta ahora conocida como Android Jelly Bean o Android 5.0. Lo cierto es que este dato cobra sentido dado que recordando la llegada del primer smartphone de Google tenemos que era la primera vez en que se incluía el Android Ice Cream Sandwich por lo que bien podría ser un rumor casi confirmado.

De ser cierto, Google sin duda impulsará las ventas de su primera tablet por encima de su principal competidor local, Amazon con su Kindle Fire, y muy probablemente inicie la dura batalla contra Apple logrando cautivar al público de la manzana.

VN:F [1.9.22_1171]

Te gusto?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blogger apasionado por la tecnología, gadgets y la programación. Redactor en diversos blogs Geek desde el 2010.