Como si no fuera ya suficiente, los nuevos dispositivos inteligentes no dejan de crecer y ofrecer cada día más funcionalidades y recursos para el usuario. El día de hoy se dio a conocer la noticia de un nuevo smartphone Android que sería el primero en contar con un procesador de cuatro núcleos.

Meizu MX es el dispositivo en cuestión, mismo que cuenta con innovadoras características y componentes. Este dispositivo constará de dos versiones: la primera con 32 GBs de almacenamiento y un procesador QuadCore y la segunda versión, más económica, que constará de 16 GBs disponibles para almacenamiento digital y un procesador DualCore.

Físicamente, el dispositivo consta de una pantalla táctil de 4.3 pulgadas a una resolución estándar en cuando a tamaño. Además, como innovadoras características, cuenta con 1GB de memoria RAM, GPS integrado, cámara de 8 megapixeles y por si fuera poco Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

En cuanto a precios, la compañía estima que el precio de la versión de 32 GBs y procesador de cuatro núcleos sea alrededor de los 500 euros, y la segunda versión, más económica, de 16 GBs y procesador de dos núcleos a 400 euros aproximadamente.