El Meizu MX4 ha sido un gran terminal, calidad y precio en un mismo dispositivo, pero ese se ha quedado en la competencia contra otros grandes smartphones chinos como el OnePlus One, Oppo Find 7, entre otros. La gama de phablets es otro mercado que ha tomado mucha fuerza durante los últimos meses y es dominado de forma amplia por la gama Galaxy Note de Samsung, por ello Meizu ha dado a conocer su nuevo MX4 Pro.

Tenemos ante nosotros un terminal que tiene una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, muy similar a la del LG G3, pero está ha sido fabricada por la firma Sharp y sus mejoras incluyen el contraste y brillo, además de que se incorpora un SoC Exynos 5 5430, por lo cual su rendimiento va a ser sensacional y mucho mejor en cuanto a la duración de la batería.

Meizu MX4 Pro

Siguiendo con el Meizu MX4 Pro, en el apartado fotográfico vamos a tener un sensor CMOS Sony dde 20.7 megapíxeles, además de que la frontal es de 2 megapíxeles; en la cámara principal vamos a encontrar grandes características como el modo ráfaga de 25 fotogramas por segundo y los 25 segundos de exposición.

Tiene una batería de 3.350 mAh, además de que está acompañado por algunas otras características destacables como una GPU Mali-T628, una memoria RAM de 3 gigabytes y la protección Gorilla Glass 3, los detalles han sido bien cuidados, habrá versiones con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento.

El Meizu MX4 Pro también va a tener Flyme OS 4, el cual es una versión basada en Android 4.4 KitKat, muy difícilmente vamos a ver Android 5.0 Lollipop de forma nativa. Tiene conectividad paraNFC, Ambient Sensor, Hall Effect, 4G LTE, y un escáner dactilar, sus medidas son de 150 x 77.2 x 9.05mm con158 gramos.