MeteoEarth es una de las aplicaciones más revolucionarias en materia de meteorología con la que podemos contar en nuestro teléfono inteligente con sistema android  ya que nos permite aplicar la tecnología de tiempo real y estar informados en cada momento de los movimientos climáticos en cualquier parte del mundo de una manera detallada y certera.

Si alguna vez has visto las gráficas y recursos que utilizan los canales de meteorología para sus emisiones conocerás un poco la tecnología de esta fantástica aplicación.

MeteoEarth

La aplicación MeteoEarth nos provee de toda la información detallada de una localización en particular tomando en cuenta la temperatura, presión atmosférica, probabilidades de lluvia o cielo despegado y otros factores, todo mientras observamos el mapa interactivo con el movimiento de las nubes y temperatura.

Además de ello posee  fantástico sistema en el cual podemos observar las  depresiones tropicales y huracanes que se forman en el mundo y con solo marcarlas la aplicación nos muestra la información  y estado de dicho elemento atmosférico.

Perfecto para aquellos usuarios que van de viaje a otros países y desea conocer  cuáles son las posibilidades del clima mientras estén en dicha ciudad así como para los usuarios que gustan  de estar al día en lo que respecta al clima mundial o local.